Asesoría mercantil

El apoyo que ofrece Abogado Alcorcón desde su oficina, es basado en las necesidades sobre todo puntuales que tiene el cliente, a quien, se le escucha con mucha atención todas sus interrogantes para así encontrar una correcta solución.

Abogado Alcorcón

Todo lo que tiene que ver con relaciones legales entre personas, contratos y las acciones pertenecientes a comercios, son el centro de atención de las empresas dedicadas a la asesoría mercantil, en donde sus funciones se basan en lo que está expuesto en las normativas referente a los comerciantes, las sociedades civiles, sociedades mercantiles, limitadas, anónimas, etc., y al desarrollo de las diferentes funciones que estas prestan.

Si usted anda en busca de una asesoría mercantil de acuerdo a sus exigencias en Alcorcón, le aseguramos que Abogado Alcorcón es el más indicado, puesto que cuentan con gran trayecto en casos relacionados con:

Procesos que tiene que ver con la refinación en empresa que presentan inconvenientes con la homologación judicial.

Actos tanto de disolución y liquidación de sociedades.

Rompimiento y fusión de sociedades.

Modificación y adaptación relativa a estatutos sociales.

Opciones de compra de bienes inmuebles.

Contratos de arrendamientos.

Contratos de compraventas.

Trámites relativos a reclamaciones de deuda y cantidad.

Gestión relativa a la constitución de sociedades tanto mercantiles como profesionales, así como su conexión con el ámbito fiscal y el laboral.

Contratos relativos a préstamos.

Contratos de otras índoles.

 

Abogado Alcorcón

En cuanto al servicio de asesoría, su principal función es buscar el beneficio del cliente, por lo que, Abogado Alcorcón, se está en plena capacidad de darle solución a las dudas planteadas. Por lo que, si usted necesita información relativa a los temas que han sido descritos con anterioridad, cuente su servicio, su respuesta será con respeto y dedicación, como lo merece usted, ya que cuenta con gran trayectoria en:

01

Temas relacionados con la sucesión de una empresa mortis-causa.

02

Asesoramiento relativo a la compra-venta de empresas y también de participaciones sociales.

03

En procedimientos concursales y concursos de acreedores.

 

Le invitamos a conocer más sobre sus servicios, estará con gusto dispuestos en analizar su caso, en Abogado Alcorcón siempre estará dispuestos en ayudarle.