Abogado mercantil

Abogado Alcorcón, es un profesional que cuenta con un vasto reconocimiento como abogado mercantil en la localidad de Alcorcón. Tiene como fin trabajar con responsabilidad, al mismo tiempo con la confidencialidad y la celeridad en cada una de los casos que ha sido contratado por sus clientes.

Abogado Alcorcón

Abogado Alcorcón en lo que respecta a derecho mercantil, estamos capacitados para realizar:

Contratos de cualquier tipo.

Contratos referentes a préstamos.

Constitución tanto de sociedades mercantiles como profesionales y la conexión de las mismas en el entorno fiscal y laboral.

Reclamos de deudas y cantidad.

Contratos de arrendamientos, de compra-ventas, y opciones de compra de bienes inmuebles.

Modificaciones y adaptaciones de los estatutos sociales.

Fusión y ruptura de sociedades.

Disoluciones y liquidaciones de sociedades.

Métodos de refinanciación en empresas que presentan problemas para la homologación judicial.

Certificamos resultados exitosos en todos nuestros procesos, ya que es la mejor alternativa en el sector, lo que ha traído como consecuencia que muchos copien sus métodos, pero tenga en cuenta que la experiencia ni se copia ni se improvisa.

Tiene a su disposición una amplia gama de servicios, además, tiene gran conocimiento en las distintas áreas del derecho mercantil, por este motivo, usted puede estar seguro de contar con un despacho de abogado completamente sólido y de confianza. Ayuda a resolver todas las dudas que los clientes planteen, además, lo atiende con respeto y dedicación.

Abogado Alcorcón

 

Abogado Alcorcón está al tanto que el derecho mercantil tiene como propósito satisfacer las necesidades de las personas dedicada a actividades comerciales, es por este motivo que le ofrece todos los beneficios y ventajas que usted no conseguirá con ningún otro despacho.

Abogado Alcorcón está especializados en:

01

Asesoramiento referente a compra-venta tanto de empresas como de participaciones sociales.

02

En los concursos de acreedores y procedimientos concursales.

03

Sucesión de compañías “mortis causa”.

Abogado Alcorcón

Contáctelo y dígale sus problemas jurídicos, es un abogado de gran experiencia en lo que realiza, conoce las técnicas más exitosas y también las mejores estrategias. Abogado Alcorcón estará a gusto en darle un buen asesoramiento y servicio en lo que respecta al derecho mercantil.