Abogado laboral

Abogado Alcorcón se apoyam en una oficina de trabajo la cual tiene bastante material referente al tema laboral, en despidos objetivos y disciplinarios.

Abogado Alcorcón

Como abogado especialistas en derecho laboral, asume un firme compromiso de calidad, ética, además de responsabilidad y eficiencia. Además se encarga de:

Redactar contratos de trabajo.

Reclamos tanto de cantidad como de derechos.

 

Movilidad tanto geográfica como funcional.

Elaboración de expedientes para la regularizar empleo (ERE).

Elaboración de procedimientos laborales.

Interposiciones de demandas.

Asesorar y proporcionar asistencia delante de las Inspecciones de Trabajo.

Asesorar y asistir en las conciliaciones laborales (SMAC).

Subrogaciones de empresa.

El mejor servicio en materia laboral lo conseguirá en Abogado Alcorcón. Se capacita constantemente para mantenerse actualizado en asuntos pertenecientes a la seguridad social. Además, proporciona una adecuada asistencia delante las Inspecciones de Trabajo y también las conciliaciones laborales (SMAC).

Como abogado en materia laboral está siempre en la disposición de aconsejar sobre la forma jurídica más adecuada, según lo que pretenda cada cliente. Analizando también los distintos ámbitos para así tener una visión más completa, haciendo que las soluciones que se ofrezcan sean muy eficaces.

Abogado Alcorcón
Abogado Alcorcón

En esta disposición de servicio, siempre se ha tenido claro cuál es nuestro principal objetivo, ha sido el de ganar la confianza de los clientes. Para ello trabajamos tanto con dedicación como con esmero, puesto que sabemos que lo primero es su satisfacción.

Somos un bufete líder en este sector, tratamos a nuestros clientes de forma personal y también individualizada. Adicionalmente, siempre estamos pendientes de las expectativas que cada uno tenga, con la disposición de resolver todas sus dudas y problemas que le pueden surgir en el ámbito laboral.

Las complejidades de los casos y las continuas reformas legales hacen que usted necesite de un grupo de abogados con experiencia indispensable para poder alcanzar los objetivos propuestos. Por eso, si necesita de asesoramiento laboral, en Abogado Alcorcón contamos con bastante experiencia en las actividades relativas al derecho laboral.