Abogado desahucios

Prácticamente, desde el primer instante, el alquiler de algún inmueble ha traído consigo una gran cantidad de ventajas, ya sea en el ámbito laboral, económico y también social.

Abogado Alcorcón

En primer lugar, proporciona facilidad a la movilidad geográfica de los ciudadanos que, por motivos como por ejemplo de trabajo, se ven en la obligación de mudarse con frecuencia de emplazamiento.

 

En segundo lugar, brinda una gran flexibilidad frente a posibles cambios relativo a los ingresos de la unidad familiar, reduciendo entonces, el aumento de las deudas en los hogares. Y por último, hace posible que sean las propias personas quienes se encarguen de escoger su vivienda, en función de las necesidades que estas tengan en cada momento determinado de sus vidas.

Y por último, hace posible que sean las propias personas quienes se encarguen de escoger su vivienda, en función de las necesidades que estas tengan en cada momento determinado de sus vidas.

Abogado Alcorcón

El proceso de alquiler de una vivienda es bastante fácil, por lo que, puede contactar a algunos de nuestros especialistas para así redactar un contrato y de este modo proceder a su posterior formalización entre el arrendador y el arrendatario. Ahora bien, ¿qué pasa si el inquilino deja de pagar el alquiler? ¿Con qué medidas contamos si se da el caso de que este se niega a abandonar la vivienda?

Abogado Alcorcón es una de las mejores oficinas de abogados de desahucios en la localidad de Alcorcón. Se encargará de informarle sobre cualquier duda que le pueda surgir antes de elegir si va arrendar una vivienda o, por descontado, representarle delante de algún proceso legal o también judicial debido a la negativa del inquilino a cancelar mensualidades atrasadas o también a abandonar la vivienda.

El desahucio en Alcorcón comprende la acción mediante el cual se pretende recuperar la vivienda arrendada una vez que, el inquilino, independientemente del motivo que le lleve a ello, no ha cumplido su obligación de pago o también el plazo de alquiler fijado en el contrato ha terminado y este se niega a dejar el inmueble. Por lo que en cualquiera de estos casos, tanto el asesoramiento como la representación legal por parte de un abogado resulta esencial.

Sin embargo, para lo clientes que deseen que el proceso judicial sea mucho más rápido, como abogado en desahucios, le podrá dar información con todos los detalles de las características, del llamado desahucio exprés. La cual permite la condonación de la renta que está atrasada a cambio de que este haga un abandono de manera voluntaria de la vivienda en un plazo no mayor a 15 días, para de este modo poner fin al proceso legal.

Abogado Alcorcón

En caso de que el arrendatario satisficiera la deuda contraída antes de que tenga lugar la vista judicial, el proceso se dará por terminado y por lo tanto el inquilino seguirá haciendo uso de la vivienda alquilada. Por lo que es posible hacer el reclamo de la deuda a un inquilino sin que esto traiga como consecuencia en fin del contrato de arrendamiento, algo que anteriormente se dificultaba debido a que hasta el momento el arrendatario tenía que añadir su reclamación de impago a la reclamación de desahucio si este deseaba ir a un juicio oral y así culminar el proceso de una forma rápida y sencilla mediante un juicio ordinario.